miércoles, 10 de abril de 2013

Regalito

Ayer por la mañana recibí una gran sorpresa, algo que me dejó muy contenta y me animó el día.

Y es que una bloguera y amiga me había preparado un regalo muy especial hecho por ella misma.

El regalo es especial:
1. porque lo hizo ella misma,
2. porque no me lo esperaba y recibir un regalo de alguien a quien apreciamos siempre viene bien y
3. porque es sobre un motivo que me encanta...

Cuando vi el sobre marrón con un cartelito muy bonito que ponía : arc♥en♥ciel me puse muy contenta y lo abrí rápidamente.....

 y encontré esta maravilla:


❤ ♡ツ.❤ ♡ ツ❤ ♡



Me lo puse rápidamente, por si tenían alguna duda 


Lo mejor de todo es que ustedes también pueden tener uno, solo tienen que entrar en http://arcencielblog.blogspot.com.es/
y encargar una de estas o incluso otras maravillas que hace esta artista...
¡¡Ánimo!!

Mil gracias Davinia❤ 

3 comentarios: